Gracias por confiar en Gentleman Barber Shop Elda como centro especializado en servicios para el cuidado de barba y cabello masculino.
A continuación, podrás revisar nuestra política de reservas, cambios y cancelaciones de citas.
Las citas pueden ser reservadas sin pago anticipado a través de teléfono, internet o de manera presencial en el establecimiento.
A la hora de realizar un cambio o cancelación de cita no tiene penalización. Sin embargo, si usted cancela 2 veces consecutivas el establecimiento se reserva el derecho de no ofrecer «nuevas citas» sin pago anticipado (también puede exigirse el pago anticipado para nuevas reservas si la media de cancelaciones supera el 30%, independientemente de si son consecutivas o no, al tratarse de un cliente con alto riesgo de cancelación)
TIEMPOS DE CANCELACIÓN:
CANCELACIÓN
Antes de las 24 horas hábiles por teléfono. 48 horas a través de la web. (este tipo de cancelación está dentro del límite permitido)
RECORDATORIOS Y SOLICITUD DE CONFIRMACIÓN DE CITA:
Generalmente nuestro sistema le enviará un mensaje recordatorio de su cita 24 horas antes de su cita programada, a través de Email, mensajería WhatsApp o ambos.
«Este mensaje es un recordatorio amigable, que se realiza por cortesía, no siendo en ningún caso obligación del establecimiento.»
RECORDATORIOS Y SOLICITUD DE CONFIRMACIÓN DE CITA:
Los retrasos afectan directamente a la planificación de nuestras agendas y comprometen la calidad del resultado, es por esto que se contemplan los siguientes supuestos y cómo estos afectan a cada una de las partes implicadas en el tratamiento.
Retraso por parte del cliente:
Se podrá admitir un retraso máximo de 10 minutos sin que esto ocasione un perjuicio considerando este como un periodo de gracia», no obstante, si se prevé ese retraso será necesario notificarlo por teléfono o WhtasApp’ antes de que se cancele el servicio.
Si el tiempo de retraso supera los 10 minutos el estudio podrá determinar que es tiempo insuficiente para la realización del tratamiento, dependerá del tratamiento. En algunos casos podrá realizarse. El cliente acepta esto y aun así decide someterse al tratamiento sin derecho a reclamar.
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE NUESTRA POLÍTICA DE RESERVAS, CAMBIOS Y CANCELACIONES
Al Reservar una cita el cliente acepta las condiciones establecidas dentro de la «Política de Reservas, Cambios y Cancelaciones»
Gracias por su confianza.